25/7/12

Working GIRL!!

Toda esta aventura tenía un único fin: encontrar trabajo... Y después de buscar y probar suerte parece que las puertas se me van abriendo. Dado lo que tenemos en España y mas dada mi profesión claro no me puedo quejar... Pues claro que me quejo!! Desde luego las oportunidades que tengo aquí son estupendas y maravillosas, vamos lo que cualquiera desearía... Pero me he tenido que venir a otro país y dejar a mi familia y amigos, aprender un idioma en tiempo récord (bueno defenderme que no es poco) y buscarme la vida. Tal cual: trabajo y casa. O sea que no es fácil!

Al trabajo no hay que ir muy formal, por no decir que algun@s van en zapatillas, pero a mi me gusta de momento ir adecuada y siempre lo mejor que pueda!! En realidad siempre que el tiempo lo permite... Porque lo ue es buen tiempo no hace y todavía no estoy acostumbrada claro!!jajaja

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me gusta cómo enfocas la vida en la manera en que muestras tu forma de ser y caracter al exterior de la manera que más natural te parece que es la MODA.

Me gusta el conjunto que llevas y me parece estupendo el colorido que ofrece y la vitalidad que se desprende de ello.

Mil besos y sigue con tu blog que me gusta mucho!!!