6/11/12

Ready For Raining!!!

 IT'S RAINING!

When you think you are ready for everything, you find something that is more that you expected!! The bad weather is coming!!! And I am not absolutely ready for it!!
With all my pain I have to keep my raincoat for the next year!!


Cuando crees que estas preparado para todo siempre aparece algo inesperado con lo que no contabas! se Acabó el otoño o eso parece por estos lares y no, no estoy preparada para ello! El caso es que todo el mundo me está metiendo miedo con el frio que me espera y lo mal que lo voy a pasar... pero bueno de momento no me lo creo hasta que no lo vea!
De momento ya he tenido que guardar la gabardina y das paso al gordo abrigo invernal! ;-)




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,

ya veo que la lluvia hace acto de presencia y eso obliga a cambiar el look!!!!

Me gusta la combinación de la ropa y eso de la gabardina se hace fundamental.

¡Me gusta mucho tu blog!

Anónimo dijo...

danke!!